-ADOCTRINAMIENTO- LOS INDEPENDENTISTAS SON LOS BUENOS


Que los nacionalistas de derechas españoles odien a los nacionalistas catalanes, es normal, lo que no lo es tanto es que exista tanto nacionalista español que se cree de izquierdas que también los odien o por lo menos estén en contra del derecho a decidir de los pueblos.
Ese es el tremendo poder del adoctrinamiento del nacionalismo español y de todos los medios de comunicacion corruptos que lo difunden.

Los votantes de de VOX, PP y Ciudadanos apoyan sin vergüenza la imposicion de la unidad de España por la fuerza del estado, a través de leyes injustas creadas para el beneficio del propio nacionalismo español y sus fuerzas de seguridad, pero el poder del populismo nacionalista español logro que gran parte de los votantes del PSOE incluso demasiados votantes de PODEMOS también apoyen la ideología fascista de la imposicion al pueblo catalán a través del poder estatal igual que VOX, PP y Ciudadanos.
El poder del populismo nacionalista español es tan poderoso por que muy pocas personas saben que existe y si n o lo conoces es muy fácil que te adoctrine desde la infancia cuando en la guardería te piden que pintes la bandera de España.
Es tan poderoso que logra que gentes que se creen demócratas y de izquierdas prefieran defender el bando que quiere imponer su ideología la pueblo y que les niega el derecho a decidir y atacan al bando del pueblo que tan solo pide un referéndum libre y justo para todas las partes, y eso lo hacen tan solo en nombre de su bandera.

Comentarios