CON RIVERA, SI


Pedro Sanchez traiciona a sus bases y pactara con ciudadanos.
El líder del PSOE hará oídos sordos a los militantes socialistas y obedecerá a las elites de su partido y a los empresarios que pedían un acuerdo con Ciudadanos.
Por su parte el líder del partido llamado la veleta naranja esta dispuesto a volver a engañar a los ciudadanos que le votaron y romper el cordón sanitario autoimpuesto antes de las elecciones en contra del PSOE y podría pactar no solo en el ayuntamientos y comunidades, si no también, a nivel nacional en el gobierno de España-
Esto podría ser la puntilla para rematar con un tiro de gracia al partido de Pablo Iglesias que se esta desintegrando a un ritmo alarmante y cada vez tiene menos apoyos tanto entre sus militantes como con sus votantes, la caída de Unidas Podemos en las elecciones del 26M  ha sido catastrófica y lo peor es que parece que la autocritica necesaria para poder remontar no se ha producido ni se producirá.
Si Pablo Iglesias no logra formar parte del gobierno de España tendría muy complicado seguir al frente del partido de los valores y la regeneracion y su propia ética debería hacerle dimitir, si le queda.
                                         

Comentarios

  1. Si Sanchez pacta con Ribera a dado una puñalada traidora a los millones de votantes, que si son socialistas, a lo cual el psoe se podia morir lentamente, en favor de reflotar a la otra izquierda que es unidos podemos.
    Porque el liderazgo y la actitud perseverante de sanchez a llevaron a reflotar UN Psoe medio hundido, y con este pacto lo esta tirando todo al rio, como se dice vulgarmente de perdidos al rio.Tendria de ser mas consciente de lo que se juega y de que en politica las traiciones te pasan factura en las urnas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario