UN GRUPO DE FASCISTAS SIMULAN LA EJECUCION DE UN INDEPENDENTISTA


Durante una fiesta local de un pueblo de Sevilla se simulo la ejecución del líder independentista catalán Carles Puigdemon en una clara incitación al odio por motivos políticos.
El fascismo en España se siente cada vez mas fuerte y la doble vara de medir este tipo de actos solo les da mas fuerza, ¿te imaginas que habría pasado si los independentistas catalanes hubiesen realizado un acto parecido? en estos momentos todos los lideres de los partidos nacionalistas españoles como PP, VOX, CIUDADANOS y PSOE estarían rechazando este tipo de comportamiento y llamando terroristas a los ejecutores  y seguramente ya habrían puesto alguna denuncia en el tribunal supremo.
Es la hipocresia del nazionalismo español.

Comentarios

  1. También quemaron a Pablo Iglesias y él no dijo nada. En las fallas también se quemaron muchos ninots de políticos como lo han hecho siempre y tampoco pasó nada. Es la libertad de expresión cuando nos gusta y cuando no nos gusta. Al señor Puigdemont lo tratan como a cualquier político o personaje famoso por lo que sea, él es uno más y con eso nadie quiere quemar a los independentistas, que tienen todo el derecho a serlo y a quemar, como así hacen ellos también, a otros personajes. ¡Por favor, no hay que sacar las cosas de quicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario