MIEMBROS DE LA ARMADA TRAEN LA DROGA A ESPAÑA Y QUEDAN IMPUNES



El juzgado togado militar territorial número 12 ha propuesto el sobreseimiento de las diligencias abiertas para averiguar quién introdujo 217 kilos de cocaína en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, un cargamento descubierto cuando el navío regresó a España tras su crucero de instrucción.
Elcano es el orgullo de la armada española, un símbolo de España en todo el mundo, un símbolo manchado por la corrupción y falta de valores de los que dicen ser "patriotas"de este país.
217 Kilos de cocaína no pueden ser transportados por una sola persona, la introducción de este alijo debió necesitar la implicacion de muchas personas, marineros y posiblemente oficiales, pero por lo visto ahora, la justicia militar española al igual que la civil, esta muy por debajo del nivel de lo cabria esperar en una democracia seria y consolidada.
Un alijo tan grande en un espacio tan reducido y no se puede saber quienes fueron los responsables, que seguirán formando parte de las fuerzas se seguridad del estado español, preparando su próxima operación.

Comentarios

  1. Que estamos rodeados de una corrupción interminable. Que me avergüenzo de la España que nos rodea.

    ResponderEliminar
  2. Francisco López Becerra de Solé, que se autotitula duque de Maqueda, estuvo tres años en la cárcel por estafa, y fue condecorado con la cruz del Mérito Militar. Ejército corrompido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario