FRACASO ROTUNDO DE PP, CIUDADANOS Y VOX


 Extrema vergüenza es lo que deben sentir los lideres de los partidos pro fascistas españoles ante el fracaso de convocatoria en la manifestación de este domingo en la Plaza de Colon de la capital del estado.
Tan solo 40.000 ultranacionalistas españoles les dieron su apoyo incluidos los que fueron comprados por un bocadillo y traídos por autobuses pagados por el PP y CIUDADANOS, borregos captados en los mas recónditos parajes de la geografía española, pues ni así.
En España hay 46 millones de habitantes, el movimiento de los indignados logro reunir en Madrid a mas de 1 millón de personas reclamando mas justicia social y exigiendo el fin del bipartidismo y de la corrupción, los partidos ultranacionalistas españoles utilizando toda su maquinaria política, propagandistica y utilizando todo el poder que tienen en los medios de comunicación oficialistas corruptos, no lograron a mas de 40.000 borregos que apoyen su ideología fascista de la imposición de la unidad nacional, aun que si lograron que tres "periodistas" dejaran a un lado su profesionalidad, si es que alguna vez la tuvieron, y se unieran a su discurso populista nacional.
Incluso en Catalunya que tan solo tiene 7 millones de habitantes el movimiento pro derechos humanos que pide el derecho a decir de una forma libre,justa y democrática, logro reunir a cerca de millón y medio de personas que se unieron para reclamar un derecho que esta reconocido por los organismos internacionales pero que el estado español se niega a aceptar una y otra vez.
Sera que las ansias de justicia en el ser humano son mucho mas poderosas que las manipulaciones y el adoctrinamiento de un sistema político e informático totalmente podrido.

ENTERATE

Comentarios

  1. El artículo no está mal pero, estaría mejor sin faltas de ortografía. Faltan tildes en; Colón, más (advervio de cantidad), logró, sí (cuando es una afirmación) y alguna más q he visto pero no recuerdo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. El artículo no está mal pero, estaría mejor sin faltas de ortografía. Faltan tildes en; Colón, más (advervio de cantidad), logró, sí (cuando es una afirmación) y alguna más q he visto pero no recuerdo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para corregir a alguien hay que estar muy seguro de no estar metiendo la pata también tú. "Advervio" y mis ojos sangrando Jajajajajaja. Ojú....

      Eliminar
  3. Unknown, adverbio de cantidad, no se escribe "advervio de cantidad"
    ... Ay, ay!!! Sin duda, son fallos graves en ortografía, aún me parece de mayor gravedad, no reconocer, cuando se escribe con "b" o "v"

    ResponderEliminar
  4. Por eso la persona que comenta el texto no es la que la escribe... cuando se escribe algo público hay que saber aceptar las críticas porque te expones a lo bueno y a lo malo. En vez de atacar hay q saber aceptar y reconocer que, aunque quien ha comentado se ha equivocado, tiene razón

    ResponderEliminar
  5. NO SOY ESCRITOR, PERO BUENO MIENTRAS SE ENTIENDA MINAMENTE ME DOY POR SATISFECHO, POR CIERTO EL CORRERTOR DE BLOGER TAMPOCO COLABORA MUCHO, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. QUE LOS ARBOLES NO OS IMPIDAN VER EN BOSQUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento revisar mis comentarios antes de publicarlos, y siempre encuentro algùn fallo que corregir.No obstante, cuando veo que se trata de alguien que , por desgracia, ( de lo que no le hago responsable) acumula demasiadas faltas, no hago comentarios porque entiendo que no sabe mas. desprecio la forma y me quedo con el fondo de su comentario.

      Eliminar
  7. Hay gente que "hila tan fino" que en una ocasión alguien me corrigió (Y no muy amablemente) mi comenterio diciendo que la tilde de la acantuación estaba mal escrita, porque era "en sentido contrario" o sea que en lugar de escribir "Jamás" puse Jamàs. ( Le dì las gracias y acabé con el problema) En muchas ocasiones veo comentarios con demasiadas faltas, pero interpreto que esa persona no ha tenido ocasión de aprender mas. Me quedo con el Fondo y desprecio la Forma. porque pienso que siguen teniendo derecho a expresar su opiniòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es que la forma sea mala, es que el fondo es ridículo y demuestra no solo un sectarismo fanático sino un desconocimiento absoluto del asunto. Lee el artículo 2 de la Constitución y entérate de que el derecho de autodeterminación ya prácticamente no tiene vigencia en el derecho internacional ni sería reconocido por nadie. Ese derecho además solo está contenido en 3 constituciones en el mundo entero. Es decir, es una rareza. Es otro engaño de los separatistas catalanes que algunos idiotas aceptan como democrático.

      Eliminar
  8. El "artículo", impresentable, está plagado de errores de redacción, gramaticales y ortográficos. Pero es que además el "autor" no tiene ni idea de lo que dice. Dice que defender la unidad nacional es fascista, sin saber que está contenido en el artículo 2 de la Constitución. En cambio para él romper la Constitución es democrático, en favor de un supuesto derecho a decidir que, al contrario de lo que dice, no existe en casi ningún país del mundo y que desde luego no aplica a Cataluña ni por supuesto sería apoyado por ninguna comunidad internacional. Ese derecho se creó para las antiguas colonias pero ya casi no tiene vigencia en el derecho internacional.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El artículo en sí, es tan mierda, tan sectario y tan falso, que sería muy complicado enumerar todas las gilipolleces vertidas. ¿Sabe usted lo que realmente es el fascismo y en qué consiste?, Porque yo en los convocantes, solo veo partidos liberales, no he podido ver camisas negras, ni a Mussolini en la tribuna, a no ser que para usted, defender la unidad de la nación más antigua de Europa sea algo fascista, en fin

    ResponderEliminar
  11. Ostras, Zasqueador, qué berrinche pillaste, jajajajajajajajajajaj...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario