QUIM TORRA Y LEOPOLDO LOPEZ


Después de escuchar las palabras de Quin Torra diciendo que el pueblo catalán debería luchar hasta el final como se hizo en Eslovenia y ver la reacción de los partidos políticos españoles y sus medios de comunicacion, me viene a la cabeza Leoplodo Lopez.

Algunos dicen que las palabras de Torra fueron sacadas de contexto, pero aun siendo cierto estas palabras son cuanto menos desafortunadas, no estuvo fino Quin.
Pero si las palabras de Torra ofendieron tanto a los políticos de PSOE, PP y CIUDATANS yo me pregunto ¿porque no les ofendieron las de Leopoldo Lopez?
Hace unos meses la prensa corrupta nacional, nos dio la brasa con EL PRESO POLÍTICO llamado LEOPOLDO lOPEZ hasta la saciedad.
Alberto Rivera viajo hasta Venezuela para demostrar su apoyo a este querido hombre, el PP y el PSOE también dieron grandes muestras de apoyo al venezolano encarcelado, las televisiones, radios y periódicos oficialistas, gastaron horas y horas de su tiempo para contarnos lo mal que lo estaba pasando este señor y lo injusto que era su encarcelamiento.
Pero si nos hubiesen dicho porque estaba este hombre en la cárcel, a lo mejor ahora tendríamos que estar callados ante las palabras de Torra y la VÍA ESLOVENA, porque resulta que los medios oficialistas y los partidos nacionalistas españoles, deben ser la cosa mas hipócrita que hay sobre la faz de la tierra.
Por que lo que no nos contaron sobre Leopoldo Lopez, es que fue juzgado y encarcelado por un delito de REBELIÓN, como si fuera un politico catalán, el preso político venezolano resulta que hizo llamamientos publicos para que la gente en Venezuela saliera a la calle a DERRAMAR SU SANGRE POR VENEZUELA Y A LUCHAR HASTA EL FINAL y lo hizo en reiteradas ocasiones y no solo eso también pidió al ejercito que se levantase y dieran un golpe de estado, claro los políticos españoles y sus medios de comunicacion afines deben pensar que eso en Venezuela esta muy bien, toda la gente que murió allí por los disturbios que provoco este hombre no importan, allí no pasa nada, pero en Catalunya que se anden con mucho ojo.
Las frases desafortunadas de Quin Torra son un juego de niños comparadas con los llamamientos a la rebelión de Leopoldo, pero claro la hipocresia no es una ciencia exacta.

Comentarios