UN FASCISTA DE VOX ATACA A WILLY TOLEDO

Un joven defensor de la ideología fascista y simpatizante de CIUDADANOS y VOX, abordo en plena calle de Madrid a Willy Toledo y comenzó a insultarle mientras un complice lo grababa todo en vídeo con su teléfono móvil para posteriormente subir el vídeo a la red.
Esta es la impunidad y la osadía con la que actúan los fascistas españoles por las calles de la capital de España, mientras tanto el señor Willy Toledo sera juzgado por la nueva inquisición española por cometer un delito de blasfemia.
Los cachorros del fascismo español insultan y agreden físicamente a los que no piensan como ellos con la complicidad del estado español, puesto que rara vez son condenados por estos actos integristas.
Es evidente que en España la apología del fascismo y la de el terrorismo no son igual de perseguidas, ni por la ley, ni por las fuerzas de seguridad, ni por los medios de comunicacion, lo cual a logrado que la sociedad española acepte el fascismo de una forma natural, fascismo y patriotismo es lo mismo para muchos millones    de españoles.

Ser profascista o ser proetarra debería ser igual de perseguido y condenado por el estado y los medios de comunicacion afines para logran una sociedad justa y equilibrada pero desgraciadamente en España esta claro que la apología del fascismo y la apología del terrorismo no son igual de perseguidas ni condenadas ni por el estado no por los medios de comunicacion unionistas y la sociedad española es un reflejo de esta hipocresia.
El fascismo esta siendo peligrosamente aceptado por la sociedad y cada vez sera mas agresivo si nadie les para los pies.
El P.S.O.E ahora que esta en el gobierno, tiene la responsabilidad de parar esto antes de que sea demasiado tarde y debería empezar por limpiar su propio partido de fascistas apoltronados.

Comentarios