OTEGUI LE DA UNA BOFETADA A LA JUSTICIA ESPAÑOLA

Arnaldo Otegui fue otro preso político, el coordinador general de EH Bildu fue condenado en un juicio donde se vulneraron varios artículos del convenio europeo de los derechos humanos, incluido el articulo 6.1 sobre el derecho a ser juzgado por un tribunal imparcial.
La justicia española no es imparcial, eso es lo que dice una vez mas el tribunal de los derechos humanos de Estrasburgo.
La justicia española no es imparcial a la hora de juzgar personas que no tengan un sentimiento nacional español, los nacionalistas no españoles lo tienen muy crudo a la hora de ser juzgados en España.
Si eres nacionalista vasco, catalán o galego y eres juzgado en España por algún motivo de ideología política, lo mas seguro es que seas condenado por un tribunal totalmente parcial con o sin pruebas, esto se repite cada vez mas y al pueblo español le da lo mismo, pero al final este tipo de actuaciones pueden convertir a los verdugos en victimas y en este momento en el cual el fascismo no para de crecer en todo el mundo, incluyendo España, pronto cualquiera podría ser víctima de este sistema judicial podrido.
Por ahora se están cebando con nacionalistas vascos,catalanes y gallegos, las personas de izquierdas españolas serán los siguientes y al final cualquiera que desafié al estado español sera castigado por su sistema judicial corrupto.

Comentarios