MAS PRESOS POLITICOS QUE NUNCA


El mensaje de wasap del portavoz del PP filtrado a la prensa, ya no dejan margen a la duda sobre la politizacion de la justicia española.
Si ya no estaba suficientemente claro tras todos los castañazos que la justicia europea le dio a la española en varios países diferentes sobre los juicios a los imputados por el proces, ahora el que no lo vea es que no lo quiere ver.





La injustificable prisión provisional decretada por los jueces españoles a los presos políticos catalanes, esta claro que se debe a ordenes políticas para castigar a los que no aceptan el estado español y sus imposiciones nacionalistas.
Como se decía en la época de la dictadura franquista, España es una e indivisible por la gracia de Dios y el dictador.
Esta idea sigue muy viva en la España de hoy.
Nada ni nadie pueden desafiar la unidad de España, no existe ninguna formula real y democrática de lograrlo, es algo que Franco dejo muy bien atado.
El estado español solo reconoce las diferentes identidades nacionales que componen el propio estado de una forma anecdótica, en Galiza, Euskadi y Catalunya, pueden hablar sus propias lenguas nacionales, se permite mantener su propia cultura y folclore, mantener algunas tradiciones, pero como pretendas buscar algo mas te vas a la cárcel.
El estado totalitario y ultranacionalista español, no quiere permitir que esas identidades nacionales que la constitución reconoce, puedan algún día decidir su propio destino como nación,
como en los mejores momentos de la dictadura franquista.
El problema es que la realidad y la historia si reconocen plenamente las identidades nacionales de estas naciones no reconocidas y tarde o temprano la voz de sus pueblos sera tan grande que ni el propio estado español ni sus fuerzas de represión podrán callarlas.

Comentarios