FASCISTAS


Joan Tardá llama fascista al líder de CIUDADANOS y con toda la razón Alberto Rivera, Ines Arrimadas y todos los miembros y simpatizantes de Ciudadanos apoyan la ideología fascista, la imposicion del estado sobre las libertades colectivas del pueblo y no solo los CIUDADANOS son pro fascistas, también lo son los peperos y muchos de los socialistas, incluso una parte significativa de los simpatizantes de PODEMOS también lo son.


El gran problema es que buena parte de todas estas personas no son conscientes de que lo son.
La mayoría de españoles que apoya el fascismo no saben ni lo que es, piensan que en un país con una democracia no puede existir el fascismo, pero se equivocan.
El fascismo no es solo cosa de dictaduras, el fascismo se da cuando un estado se impone al pueblo de una forma antidemocratica, utilizando las armas que el propio estado se proporciono.
Imponer la unidad nacional española por la fuerza de la represión policial y judicial del estado español en contra del pueblo catalán, es la definición mas clara de fascismo.
Pretender negar la identidad nacional de Catalunya y de su pueblo para intentar justificar esa imposicion y negarles el derecho a decidir su propio destino, es simplemente una tonteria del nacionalismo español y que tantos españoles la acepten sin ningún problema, indica el grado de adoctrinamiento que sufre buena parte de la sociedad española, por parte del propio nacionalismo español.
La única solución real y democrática para solucionar el problema en Catalunya, es realizar el referéndum y que el pueblo catalán decida su propio destino, pero ojo solo el pueblo catalán, por que otra de las idioteces que defienden algunos nacionalistas españoles, es que el referéndum lo tiene que votar toda España, eso es como si toda Europa tuviera que votar en el BREXIT, imaginate que un día España decide irse de la Unión Europea y que todos los europeos lo tuvieran que decidir, otra absurdez.
Pues la única solución es el referéndum y que los nacionalistas españoles y los nacionalistas catalanes expongan sus argumentos de una forma justa y democrática y que el pueblo decida, el problema es que cuanto mas tiempo se tarde en aceptar esta solución, mas fuerte sera el nacionalismo catalán y mas difícil sera que Catalunya siga formando parte de España y la culpa sera de los fascistas.

Comentarios