FASCISTAS ESPAÑOLES AGREDEN A MUJERES EN LAS CALLES DE MADRID


Durante una manifestación fascista en Madrid permitida por el gobierno de España, tres mujeres activistas fueron agredidas por varios hombres que participaban en la manifestación a favor del franquismo.
El fascismo y los defensores del franquismo son una lacra en cualquier sociedad moderna, nadie se puede imaginar una manifestación de este tipo apoyando la violencia etarra por las calles de Euskadi, pero por las calles de Madrid y por otros muchos rincones de España la apología del fascismo y de la dictadura asesina del framquismo si se permite e incluso pueden agredir impunemente a quienes se oponen a ello, como ya ocurrió en muchos casos.

Esta vez fueron tres activistas de FEMEN las que sufrieron la ira del franquismo.
Las tres mujeres fueron a protestar contra la impunidad que tiene en España el movimiento fascista y los que apoyan la dictadura terrorista de Franco y ellas mismas vivieron en sus carnes esta impunidad tras ser agredidas y luego retenidas por la policía nacional.
La misma policía que debería impedir este tipo de manifestaciones, no solo las permite si no que detiene a quies se oponen pacíficamente a ellas.
 
Pero es que en la España del siglo XXI el fascismo esta mas vivo que nunca, por que los partidos politicos que nos gobernaron en democracia nunca se atrevieron a utilizar los mismo mecanismos que permitieron acabar con la violencia etarra, para terminar con los nostálgicos del franquismo y del movimiento fascista, los mismos políticos que condenan día si día también las acciones del los independentistas catalanes, no condenaran una vez mas la enésima agresión fascista que se produce en una calle de España.
Aun estamos esperando ver a Ines Arrimadas a su jefe Alberto Rivera o al neolider del PP, Pablo Casado, condenando esta nueva actuación violenta de los que odian la democracia.
Y lo que es aun peor es posible que tampoco veamos al presidente del gobierno y "socialista" condenándola.
Que la nueva extrema derecha española sea afín al franquismo y al fascismo tiene un pase, pero que el partido socialista obrero español también lo tolere, no tiene nombre.

Comentarios