LA IZQUIERDA FASCISTA ESPAÑOLA


Cuando millones de personas que dicen ser demócratas y de izquierda, apoyan las ideas fascistas de la derecha nacionalista española, tenemos un grava problema.
Pues eso mismo es lo que esta pasando en España con la situación de Catalanya y el derecho de su pueblo a decidir su destino sin que el estado español se lo impida.
Millones de españoles que dicen ser demócratas y de izquierda, abrazan sin rubor las ideologías fascistas de la derecha y su imposición por la fuerza de la unidad nacional.
Para quien no lo sepa el pilar básico en el que se basa el fascismo es en que el estado tiene todo el poder sobre el pueblo y eso es lo que pasa con el estado español y el pueblo catalán.
Cualquier demócrata ya sea de izquierda o de derecha, debería estar a favor de resolver el problema en Catalunya por la vía democrática del referéndum y estar en contra de la posición del estado español negando la posibilidad de que este referéndum se pueda realizar legítimamente,como se realizo en Escocia y en Quebec, ganando el SI a la unidad, precisamente por que nadie se la intento imponer.
Pero en España hasta la gente que se cree de izquierda esta en contra de esta solución y apoya sin pudor la imposicion fascista de la unidad y si las personas de izquierda hacen eso que ¿podemos esperar de la gente de derecha en España?

EL FASCISMO, LA EXTREMA DERECHA Y EL ULTRANACIONALISMO ESPAÑOL ESTÁN RESURGIENDO COMO NUNCA Y GRAN PARTE DE LA CULPA SE DE LOS ESPAÑOLES DEMÓCRATAS Y DE IZQUIERDA QUE APOYAN SUS IDEAS DE IMPOSICIÓN NACIONAL Y NO SON CAPACES DE APOYAR AL PUEBLO CATALÁN QUE LUCHA POR UNOS DERECHOS BÁSICOS PARA CUALQUIER PUEBLO, NI SIQUIERA SON CAPACES DE ASUMIR QUE EN ESPAÑA HAY PRESOS POLÍTICOS.
TODOS PODEMOS ESTAR DE ACUERDO EN QUE QUEREMOS QUE CATALUNYA SIGA SIENDO PARTE DEL ESTADO ESPAÑOL, EL PROBLEMA ES COMO LO QUEREMOS, POR LA FUERZA DE UNA IMPOSICION FASCISTA DE UN ESTADO REPRESOR QUE CREO LEYES INJUSTAS PARA SU PROPIO BENEFICIO Y EN CONTRA DE LOS PUEBLOS QUE LO COMPONEN O A TRAVÉS DE UN REFERÉNDUM DONDE CADA POSICIÓN PUEDA EXPRESAR SUS ARGUMENTOS LIBREMENTE Y QUE EL SI A ESPAÑA PUEDA GANAR DE UNA FORMA DEMOCRÁTICA Y JUSTA.


Comentarios