INDEPENDENCIA JUDICIAL ESPAÑOLA, JA JA JA

24 horas a tardado la justicia española en dar marcha atras en la sentencia contra los bancos.
La sentencia que daba la razón a miles de españoles sobre los abusos hipotecarios y obligaría a los bancos a devolverles los millones de euros cobrados ilegítimamente, a la hora de firmar sus hipotecas.
Pero se ve que la banca tiene mucho mas poder que el gobierno de Pedro Sanchez y ellos si son capaces de presionar al tribunal supremo para modificar las decisiones judiciales, ¿como se tomaran esta noticia los partidos políticos independentistas catalanes?.
El gobierno de España y su justicia les han escupido a la cara, si ya estaba difícil que apoyaran los presupuestos antes del reculamiento del tribunal supremo a favor de los bancos, ahora que ven que si que es posible influir en la justicia española, el apoyo sera imposible.
Por lo visto los banqueros si tienen el suficiente poder para modificar las decisiones judiciales, pero el gobierno de España no puede hacer nada para mejorar la situación de los presos políticos y ayudar así a aprobar unos presupuestos mucho mas sociales que los anteriores y de paso, promover una nueva etapa de dialogo político que ayude a resolver el problema en Catalunya.
En un país donde la corrupción es patrimonio nacional y alcanza a todos los rincones del estado, una limpieza en el sistema judicial es tan necesaria como en los partidos políticos.

Comentarios