ESTAS SON ALGUNAS DE LAS AGRESIONES FASCISTAS EN CATALUNYA QUE NO VISTE EN LOS MEDIOS ESPAÑOLES


E n lo que va de año se han producido decenas de agresiones por parte de unionistas españoles en Catalunya, la mayoría de ellas fueron ignoradas por los medios de comunicacion españoles y las pocas que fueron recogidas por estos medios manipuladores, a penas contaron de unos segundos de su tiempo de emisión o unas pocas lineas en la prensa escrita, por lo contrario cuando los agresores son jóvenes antifascistas catalanes, la noticia es magnificada y repetida durante días, así funciona el sistema de adoctrinamiento del estado español utilizando sus medios de comunicacion nacionalistas corruptos, los usan contra partidos democracas y antifascistas como PODEMOS y contra el movimiento independentista, que no olvidemos que es una ideología totalmente legal, pero que absurdamente es ilegal que pueda llevar a cabo sus objetivos en España.
Estas son algunas de las agresiones fascistas llevadas a cabo por ultranacionalistas españoles y que cuentan con el apoyo del estado y una gran parte de la sociedad española.

 UNA PERSONA AGREDIDA EN UNA MANIFESTACION POR LA UNIDAD

Un joven independentista es agredido durante una protesta por la unidad de España. Las cámaras graban como le pegan una paliza con patadas y puñetazos,aun así no hubo ninguna detención,el ataque quedo impune.


UN UNIONISTA NACIONALISTA ESPAÑOL DISPARA A UNA PERSONA

Un ultraderechista pega un disparo con balines a una persona tras gritarle "catalán de mierda" durante una concentración en apoyo a los Jordis. La fiscalía pide solo 60€ para el acusado.


ATAQUE A LA SEDE DE CATALUNYA RADIO

Tras una manifestacion por la unidad de España cientos de nacionalistas españoles crearon el caos por las calles de Barcelona,atacando a personas impunemente, varias de ellas fueron hospitalizadas y realizando también un ataque fascista contra la sede de Catalunya Radio.
Este fue uno de los pocos casos en el que los medios de comunicacion españoles si informaron de los hechos, pero de una forma breve y escueta, si llega se un ataque de indenpendentistas a la sede de TVE estarían repitiendo la noticia durante meses y aun a día de hoy seguirían sacándola de vez en cuando.


 INTIMIDAN Y HUMILLAN A UNA PERIODISTA

Agresiones a una periodista rusa (en plena paranoia de la prensa española de la conexión rusa con Cataluña). "Puta", "besa la bandera", "foquin por el chochin", diversos insultos, "bolchevique" y agresión machista


TARDE DE LOS CRISTALES ROTOS

 Manifestantes de extrema derecha a favor de la unidad de España apedrean viviendas al paso de la manifestación por lucir banderas esteladas.


PALIZA A FOTÓGRAFO

 Paliza y agresión a un fotografo por grupos de NACIONALISTAS ESPAÑOLES durante una manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana en Barcelona.


AGRESIÓN A PERIODISTA

 Agresión contra una periodista de TV3 durante una manifestación unionista convocada y respaldada por el PP, PSOE y Ciudadanos. Le arrean un estacazo con un palo. 0 detenidos. 0 procesados.



 OTRA AGRESIÓN A PERIODISTAS

Un militante de la extrema derecha agrede a un periodista durante una concentración que pedía el encarcelamiento de Carles Puigdemont y le grita “A la zorra de tu compañera la voy a violar”


GUARDIAS ULTRAS

 Guardias civiles son pillados cometiendo actos vandálicos en un pueblo catalán y realizando pintadas en la carretera a favor de la unidad de España y contra el presidente catalán


ATAQUE A SEDE POLITICA

Intentan quemar la sede de la CUP tras una manifestación por la unidad de España. Las puertas del acceso del local izquierdista quedaron inutilizadas.

Estas tan solo son unas pocas de la agresiones por parte de unionistas españoles que pretenden crear un clima de terror en Catalunya,cabe destacar que practicamente en ningún caso hubo detenciones,el fascismo español campa a sus anchas por Catalunya,después de sufrir cientos de ataques fascistas terroristas y criminales del ultranacionalismo español, si algún día el pueblo catalán decide defenderse,tenerlo claro, para los medios de comunicación españoles los terroristas y fascistas serán los catalanes.

Aqui teneis la lista ampliada con unas cuantas mas agresiones y faltan muchas mas,Catalunya sufre el ataque fascista español todos los dias, mentras los medios de comunicacion lo ignoran.

http://cataladigital.cat/2018/04/05/recopilacion-de-agresiones-por-parte-de-unionistas-a-catalanes-independentistas/




Comentarios