CURAS,JUECES Y FISCALES ESPAÑOLES CON MENORES.


Unos audios de la actual ministra de justicia difundidos por un medio, demostrarían que varios miembros del tribunal supremo y de la fiscalía general del estado, podrían haber mantenido relaciones sexuales con menores en un viaje de trabajo a Colombia, que se transformo en un viaje de placer.
En los audios la ministra habla en un tono jocoso, del momento en el que ve a los miembros de la justicia española en un local de copas con niñas menores de edad,"gente del Supremo y de la Fiscalía General", "vimos el grupo de tíos del Supremo y de la Fiscalía General con unas tías de 17 años".
Todo esto pagado con fondos publicos a cuenta de todos los españoles, estas son las personas encargadas de repartir justicia en los casos judiciales mas importantes que se producen en España.
Por esto y por las decisiones arbitrarias e injustas que muchas veces toman los jueces y fiscales españoles, la justicia española esta considerada en Europa la peor de todas.
¿Esto no lo consideraran malversacion de fondos publicos?

ASI SE EXPLICAN SENTENCIAS COMO LAS DE LA MANADA


El estado español esta podrido de raíz,la transición fue un fracaso, un paripé para que los que tenían el poder durante el franquismo lo mantuviesen disimuladamente durante la "democracia".

Comentarios