¿PORQUE ESTA CRECIENDO TANTO EL FASCISMO Y LA XENOFOBIA EN ESPAÑA?


Los grandes medios de comunicacion españoles están dando voz a los movimientos ultras y a los partidos que los representan.
El ejemplo claro es el fichaje de ANTENA 3, Cristina Segui miembro del partido ultraderechista VOX y asalariada de OK DIARO,la presentan como periodista cuando la realidad es que nunca estudio periodismo.
Este tipo de tertulianos saben que su discurso populista y nacionalista es facilmente discutible por eso tan pronto los ponen contra las cuerdas recurren a la demagogia barata o sueltan algún comentario populista sobre catalunya y los malos que son los independentistas, por desgracia en España esta empezando a calar este tipo de ideologías ultras alimentas cada vez mas por los propios medios de comunicacion oficialistas y estatales corruptos, a los cuales poco le importan los daños que acarrearan proximamente los fascistas a personas inocentes.
El utranacionalismo español esta siendo alimentado artificialmente aprovechando el conflicto en Catalunya y ultimamente también exagerando a conciencia el movimiento migratorio, para así poder adoctrinar a cada vez mas españoles en el sentimiento del odio contra todo lo que no sea muy español y mucho español.

¿Alguien se imagina a un tertuliano de la CUP o de BATASUNA en ANTENA 3 O TELECINCO defendiendo sus ideas?

Comentarios