CIUDADANOS AGREDEN A UN PERIODISTA DE TELEMADRID


Un grupo de fascistas naranjas agredió a un periodista de telemadrid por llevar ropa con colores amarillos.
La agresión se produjo durante la manifestación organizada por CIUDADANOS en repulsa a la presunta agresión de una afiliada por un independentista que retiraba lazos amarillos,no hubo detenidos.
La prensa profascista española se hizo eco ampliamente de este incidente acusando al independentismo de ser el culpable de la agresión,aun sin tener ninguna prueba de que asi fuera,tan solo se basaron en la acusación populista que presento el propio partido de Alberto Ribera y ahora sus seguidores ultras han demostrado una vez mas como se las gastan y hasta donde llega su cinismo.
En Catalunya se producen agresiones de fascistas españoles todos los días sin que los medios de comunicacion españoles recojan la información o si lo hacen,es de una forma mínima,nada que ver con el bombo que le están dando a la mujer agredida cuando retiraba lazos,aunque la agresión nada tenga que ver con el problema político catalán,ni con el independentismo.
Ahora se vera una vez mas la hipocresia de los medios de comunicacion españoles y de buena parte de la sociedad española adoctrinada por estos medios.
¿Cunatos minutos de tele basura seguirán dedicando a la agresión de la mujer que retiraba lazos y cuantos minutos dedicaran al periodista agredido por los fascistas de Ciudadanos.

¿Se dedicara ahora Alberto Ribera e Ines Arrimadas a retirar banderas españolas de balcones en señal de repulsa a la agresión del periodista por parte de los unionistas españoles?

Comentarios