LA CORRUPCION MATA ESPAÑOLES


La corrupción mata cuando el dinero de los mecanismos de seguridad que deberían existir en la vía de un tren de alta velocidad para evitar accidentes esta invertido en el nuevo chalet de un político corrupto y la consecuencia es un accidente con el resultado de 81 perosnas muertas.
La irrupción mata cuando el dinero que debería gastarse en transportar a los soldados españoles en misiones internacionales,se invierte en las riquezas de algunos mandos militares y políticos corruptos y los soldados tienen que volar en una avión de la época soviética operado por una compañía que no debería ni transportar ganado.
La corrupción mata cuando el dinero que podría usarse en la sanidad para mejorar el sistema publico sanitario,se lo quedan cientos de empresarios que realizan obras o trabajos muy por encima de su coste real o simplemente realizan obras que cuestan millones de euros y no sirven para nada.
La corrupción puede matar de un motón de formas diferentes pero el responsable de que siga matando eres tu.
La corrupción mata cuando los medios de comunicacion que deberían ser imparciales e informar a la población de una forma objetiva,lo que realmente hacen es adoctrinar y mentir a los españoles para que el sistema corrupto siga en el poder.
Sigue votando a los partidos corruptos,es por el bien de España

Comentarios

Publicar un comentario