CADA VEZ HAY MAS LADRONES DE TRABAJO EN ESPAÑA


Cada vez hay mas ladrones de trabajo en España
Cada vez mas personas pierden su puesto de trabajo por culpa de los robots extranjeros.
La liberación del mercado laboral permite cada vez mas que la automatización del trabajo destruya miles de empleos que antes realizaban las personas.
Los robots en la industria y los sistemas autoservicio en comercios y gasolineras han mandado al paro a cientos miles de españoles.
Se calcula que por cada robot fabricado en EEUU, Japón o Suecia y que se instalan en España, 6'2  trabajadores pierden su puesto de trabajo y esto sin contar los empleos perdidos en el sector servicios como pueden ser l@s cajer@s de supermercados sustituidas por cajas autoservicio o emplead@s de gasolineras que sufren el mismo castigo.
Según un estudio de la universidad de Oxford en todo el mundo se perderán 1.600 millones de puesto de trabajo en los próximos años.
En España ya se habrían perdido mas de 500.000 empleos por culpa de la robotizacion, y en los próximos años la tendencia se incrementa.
Curiosamente el numero de puestos de trabajo perdidos por culpa de los robots supera por mucho al numero de empleos que ocupan ciuadanos extranjeros, pero ningún partido o medio de comunicacion xenófobo ha protestado o informado de ello aun teniendo en cuenta que ninguna empresa de las que fabrican los robots es nacional.
Queda claro que realmente el peligro para los trabajadores en España no son los inmigrantes si no los robots y los partidos políticos neoliberales que venden la robotizacion como un precio obligatorio que hay que pagar en nombre del progreso y la competitividad.
¿Quien se atreverá a luchar contra ellos?
HUMANOS CONTRA ROBOTS
https://www.youtube.com/watch?v=FMj2Pdukkq4&feature=youtu.be



Comentarios

Publicar un comentario