PODEMOS DICE SI AL CHALET DE PABLO IGLESIAS (FUE BONITO MIENTRAS DURO)


La mayoría de militantes de PODEMOS no considera que criticar a los políticos que tienen viviendas de 600.000€ o a los que no viven en los barios humildes para conocer el día a día del pueblo y luego hacer lo contrario de lo que se dijo no es una incoherencia y por lo tanto no hay que apartar al líder de PODEMOS de su puesto.
El daño ya esta hecho PODEMOS por culpa de su líder perderá sin ninguna duda decenas de miles de votos y simpatizantes y no solo eso perdera definitivamente la posibilidad de haber llegado al gobierno algun dia.
No se que es mas preocupante que PABLO IGLESIAS no intuyera que los panfletos de extrema derecha y los medios de comunicacion corruptos españoles  iban a hacer de esta noticia su carnaza o que si lo intuyese pero le diera igual al saber que contaría con el respaldo mayoritario de los miembros de podemos.
En el primer caso demostraría una falta de visión extremadamente preocupante y en el segundo demostraría una falta de compromiso con la causa totalmente destructiva,en cualquiera de los casos este puede ser el comienzo del fin de PODEMOS.
D.E.P.

Pablo no creo que te hayas perdido,si aun eres el chico de barrio que quiere cambiar las cosas DIMITE y demuestra con su sacrificio la grandeza de las ideas que dices defender,tu ultima decisión dentro de PODEMOS podría ser la primera para lograr la victoria.

Comentarios