VARIOS MIEMBROS DE LA MANADA SON DEL PP Y CIUDADANOS



Muchos de los que se opusieron a la cadena perpetua hace tan solo unas semanas,ahora piden la máxima pena para los de la manada y los mismos que piden 60 años de cárcel a unos chicos de Alsasua por una pelea en un bar con unos guardia civiles,también piden la absolución para la manada.

SPAIN IT,S DIFERENT
#HipocresiaNazional


ESTO ES UNA CRITICA AL "PERIODISMO" PANFLETERO DE CIERTOS MEDIOS PROFASCISTAS ESPAÑOLES QUE NO DURARÍAN NI UN SEGUNDO EN PUBLICAR UNA PORTADA ASÍ,SI EN REALIDAD LOS MIEMBROS DE LA MANADA FUERAN AFINES CON PODEMOS.

Comentarios

  1. Dan asco, así no se puede vivir en España.todos los derechos son pisoteados

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No hay justicia para algunos -a la hora de ir a la cárcel-, que son los privilegiados. Pero otros, se están pudriendo en la prisión. Aún y todo, sin tener una culpabilidad clara, definida; cuestionada por centenares de jueces. Tanto aquí, como en Europa.
      Por eso, la justicia huele mal. Tanto, que irrita. Tal vez, es el pasado reciente, de la dictadura de cuarenta años. A los que unos, sin ningún rubor, se han agarrado para seguir con sus privilegios.

      Eliminar
  3. Las coincidencias, pueden ser casualidades. Pero, lo que sí que es cierto, es que nos informan de los hechos, de lo que está sucediendo.

    ResponderEliminar
  4. Qué ignorancia más grande. Juez "¿como pudieron saber los acusados que usted no quería sexo en grupo?. No lo podían saber, dijo la propia víctima. Os vais a joder y desesperar como las tramposas que sois. El TS los absolverá, si o si.

    ResponderEliminar
  5. Qué ignorancia más grande. Juez "¿como pudieron saber los acusados que usted no quería sexo en grupo?. No lo podían saber, dijo la propia víctima. Os vais a joder y desesperar como las tramposas que sois. El TS los absolverá, si o si.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario