RUSIA SE PREPARA PARA EL HOLOCAUSTO NUCLEAR


Según un informe secreto del estado mayor ruso,Putin podría haber ordenado medidas para preparar a Rusia contra un ataque nuclear,las medidas van desde aumentar y desarrollar las capacidades del sistema antimisiles ruso,hasta preparar a la población civil para la guerra nuclear tanto antes como después del ataque,se enseñaria a la población civil como elegir los mejores refugios y crearían agrupaciones vecinales para organizar mejor la supervivencia,tambien enseñaran a los militares técnicas de guerra postapocalipticas,se construirán cientos de refugios nucleares nuevos y se hará acopio de comida y medicamentos,entre otras muchas mas medidas.
El presidente ruso es muy consciente que la capacidad militar convencional de Rusia es muy inferior a la americana,(EEUU gasta10 veces mas en armamento que Rusia,sin contar el resto de paises de la OTAN que tambien tendran que aumentar sus presupuestos militares por orden de Donald Trum).
La única oportunidad que tiene Rusia de ganar una guerra contra EEUU y la OTAN seria una guerra nuclear,por eso mismo cualquier enfrentamiento de EEUU y la OTAN contra Rusia pronto podía pasar de un conflicto con armamento convencional a un holocausto nuclear.
A Rusia solo le quedan dos opciones reales seguir aguantando los insultos,agresiones y sanciones de occidente o acabar con el sistema mundial actual dominado por EEUU de una vez por todas.
En esta situacion Putin se estaría planteando seriamente la posibilidad de un enfrentamiento directo contra EEUU y las consecuencias que este tendría,visto que ni con los paises occidentes ni con su líder EEUU se puede negociar en una posición de igualdad,EEUU siempre pretenderea mantener una posición de dominancia y tendrá el apoyo de los países satélites de Europa,Israel y Japon.
Ante esta situacion Rusia también estaría considerando abandonar la ONU como paso previo al holocausto,puesto que esta organizacion esta al servicio del neoliberalisno norteamericano.
Es posible que Rusia no tome esta decisión sin consultar a China y muy probablemente China no este a favor del borrón y cuenta nueva en estos momentos.
Parece ser que solo China puede salvarnos.

Comentarios