¡ATENCION PELIGRO! EN CATALUNYA PODRIA SURGIR UN GRUPO ARMADO INDEPENDENTISTA


El riesgo de que surja en Catalunya un movimiento independentista radical aumenta peligrosamente.
Al poner el estado español tan bajo el umbral de lo que es terrorismo en Catalunya se corre el riesgo de que pudiese aparecer un grupo violento que actuaria en nombre del independentismo y utilizaría la violencia como herramienta para lograr sus objetivos políticos,puesto que de una manera democrática no parece que se pueda lograr y la justicia española parece dispuesta a castigar a todos los independentistas por igual usen la violencia o no,así lo demuestran las acusaciones por rebelión a los políticos catalanes y las prisiones preventivas tanto de políticos catalanes como la de unos jóvenes de Alsasua.
Parece que hay alguien deseando que esto ocurra.

Comentarios

  1. Si , " Los hombres de Harrelson "

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte y que HDP asta cuando vamos a estar así en Catalunya que pongan ya el artículo 155 ya joder esto ya se está llevando muy lejos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciados difundiendo tonterías maléficas como que hay pueblos pintados de amarillo o que los niños que no pueden ir a clase si no llevan lazo porqué sus compañeros les apedrean, mentiras probadas, como que las denuncias a profesores que supuestamente increparon a sus alumnos por el 1-O, no tenían fundamento, omitiendo el resultado plural en todos los medios, aunque hayan sido aceptado incluso por concejales de Ciudadanos y del PP del pueblo, reuniones a las que por cierto, no acudió ningún padre denunciante, porque ese día tenían que ir a mentir en una entrevista de Antena3.
    La ultima ley aprobada en La Generalitat y que acaba de tumbar el Constitucional, la de la Ley universal a la Sanidad; 180.000 personas se van a quedar sin cobertura médica en Catalunya, gracias a este gobierno espaÑol.
    Periodistas y políticos que hablan de una ruptura social que solo ellos alimentan......
    Y AHORA ESTO??!!!
    Por favor, meteros una cosa en la cabeza: Dos no discuten si uno es catalan, simplemente porqué somos gente civilizada.
    Pero la misma determinación que nos hace odiar la violencia, nos empuja a salir de un país podrido de corrupción y en claro retroceso ante cualquier síntoma de libertad.
    El resto de la península podéis abrir los ojos o pasar el día difamándonos y cantando el "a por ellos", es vuestra elección, pero cuidado, como dice el refrán, "Quando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"
    Nosotros ya estamos hartos, y aunque sabemos que no será fácil . . . NOS VAMOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario