PODEMOS ARRASA



A pesar de lo que dicen las encuestas,la realidad es que Podemos aumenta el numero de votantes en todos los pueblos,ciudades y comunidades donde gobiernan,lugares donde los hechos se imponen a la manipulación mediatica,la realidad supera a la información.

Comentarios

  1. Allí donde gobierna, es en coalición y hay crisis interna, así que, si gana algo en las autonómicas será porque se ha soterrado la crisis o porque los ala confluencia le da fuerza. La VANAGLORIA no es una actitud prudente, cara a las encuestas ni frente a sus votantes. Me parece a mi, que soy una de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Podemos caerá en Comunidad Valenciana, esperemos que los votos los recoja al menos EU porque sino se van a perder, la gestión realizada no ha llegado a la gente. Pactó la sumisión en el Botanic, y desde les Corts no se llega a la gente. Debería haber exigido apenas tan solo dos temas: una Renta Vital y Ayudas de estudios y de trabajo a todos los jóvenes, compensando la nefasta ley de Wert y el pacto de Cs y PSOE PP en la ley laboral. Ha preferido premiar a las empresas, y no ha llegado a la gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario