YA HAY MAS PRESOS POLITICOS EN ESPAÑA QUE EN VENEZUELA


El venezolano Leopoldo Lopez esta encarcelado en Venezuela por hacer un llamamiento a las protestas violentas por parte de los opositores al gobierno y por llamar a los militares a dar un golpe de estado,esto para el PP,PSOE y CIUDADANOS no es un delito allí y consideran que Leopoldo es un preso político,curiosamente que entre en prisión todo un gobierno elegido democráticamente por intentar lograr lo que su pueblo les pidió de una forma pacifica sin es motivo de encarcelamiento.
Mientras tanto Europa y la comunidad internacional mira para otro lado,debe ser que solo defienden a los que pretenden logran sus objetivos políticos mediante la violencia.

Comentarios

  1. Los de la foto, todos, no son presos políticos, y afirmarlo es de ignorante o de engaña bobos.
    Los de la foto, todos, incluido el polichinela cobarde que dejo a los demás con el orificio al aire libre, son unos políticos presos por delinquir.....y están encarcelado a la espera de ser juzgados por su ataque en forma de golpe de estado y acto secesionista contra el Estado de Derecho, la Constitución y el Ordenamiento Jurídico y la utilización del dinero público para facilitar la comisión de sus fechorías. Además de adoctrinamiento politico durante décadas de la población civil y utilización de la policía autonómica para sus fines secesionistas.
    Así que se lo hubieran pensado antes de creerse estar por encima de la Ley.

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente que es así Cándida. Me dá que su afán es decirlo continuamente para que penetre en las mentes que a ellos les interesa. No a usted ni a mi ... ni a tantos! A los que les digas lo que digas, les suena a sueco siempre que no sea lo que están acostumbrados a escuchar. Les meten lo de "presos políticos" y les suena a gloria (es un decir) pero lo contrario les saca de lugar. Así que habrá que empeñarse en INFRACTORES DE LA LEY, aunque no tengo esperanza que la "sociedad tan preparada" sepa DISTINGUIR entre una cosa y otra ...

    ResponderEliminar
  3. Ningún estado, por putrefacto que esté, admite nunca tener presos políticos. Y es que todos, democráticos o no, tienen muchas "Leyes". Pero ningún estado democrático anuncia en sus publicaciones legales los títulos señoriales de sus dictadores nazis y fascistas.
    Felicidades, pues, a la recién nombrada Duquesa de Franco. A ver si se puede reunir con las Duquesa de Musolini, la Emperadora Bokassa y la Kaiseresa de Hitler para tomar unas infusiones de "democracia orgánica"! Orgullo patrio, Marca España y olé!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario