LA JUSTICIA BELGA DEJA CON EL CULO AL AIRE A LA ESPAÑOLA


PUIGDEMON LIBRE
 El juez belga que atendió el requerimiento de extradicion de Carles Puigdemon impuesto por la justicia española,considera que no hay motivos para detenerlo y extraditarlo,por lo tanto podrá seguir en libertad en el territorio belga.

Comentarios

  1. Bueno saber que la justicia Belga no es CIEGA

    ResponderEliminar
  2. Que aprenda el Gobierno español de lo que realmente es Justícia.
    El rey i gobierno dicen que es igual para todos, pero depende de quien sea (todos), un desastre, que el mundo como la UE. i ONU habrían de pulir.

    ResponderEliminar
  3. OLÉ, CATALUÑA
    (Décimas)


    Los más tontos a chirona;
    los listos al extranjero
    a gastarse el dinero
    que España les abona.
    Tumultos en Barcelona;
    banderas hasta en la sopa
    y se hunde por la popa
    la frágil economía.
    ¡Pandereta y alegría
    y circo para la tropa!

    Fuga, café y Bruselas:
    ¡Mírenlo qué valiente
    muestra de lejos el diente
    y los otros a dos velas!
    Colones sin carabelas,
    no llegaron a buen puerto
    y en la cárcel hay un tuerto
    que llora su desventura
    pues nació la criatura
    y apechuga con el muerto.


    Carlos OyaguePásara
    3-Noviembre-2017

    ResponderEliminar
  4. Te has olvidado de continuar Miguel ángel, con apechuga con el muerto, ya nos darán las migajas después de pagar la broma, El catalán no desploma el sueldo de aquella aespaña que hoy le otorga al fugado, Con 10.000 euros se ensaña, En cualquier parte lo acogen porque es privilegiado, pues no todo el mundo tiene la facultad, que a él le sobra para romper un país y dejarnos con los presos, por el hecho de estar tiesos en ideas y tropiezos, no han sabido huir con él.

    ResponderEliminar
  5. ay señor señor, todo sea por la unidad de españa, que mas da que todo sea un montaje del PP para movilizar el voto de la ultraderecha , seguir ganando elecciones y continuar con el robo a los ciudadanos. que mas da que hayan regalado el fondo de pensiones a los bancos, que mas da que los salarios sean tercermundistas y los precios europeos, que mas da que haya un 30 por ciento de pobreza en españa, que mas da que haya un 24 por ciento de paro, 55 por ciento de paro juvenil, que mas da que ya tengamos emigrantes otra vez, que mas da que nos gobierne un partido que, segun la fiscalia, esta formado por mafias y que el propio presidente sea susceptible de ser corrupto, que lo dijo el, "todo es verdad, menos algunas cosillas"" y salio en plasma para no dar la cara, que mas da que los cientificos e investigadores se vayan al extranjero ... todo sea por la unidad de España, lo que no se es porque españa, porque los de los tirantes rojiwaldos, los relojes con la rojiwalda etc etc se llevan el dinero publico cobrado en comisiones ilegales a paraisos fiscales ... y los pobres ya se cuentan por millones ... pero el flautista para eso tiene la flauta para llevarse a sus subditos detras de una bandera mientras les roba a mansalva .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario