¿POR QUE LE GUSTA TANTO EL FASCISMO AL ESPAÑOL MEDIO?



Mucho se quejan los nacionalistas españoles de del adoctrinamiento del nacionalismo catalán con su población,pero se quejan desde su propio adoctrinamiento,sin ser conscientes que ellos mismos están igual o incluso mas adoctrinados por el nacionalismo español y que ese adoctrinamiento les hace apoyar a un estado fascista que pretende imponer sus ideas nacionales a todo el pueblo catalán o la mayor parte o incluso una parte minoritaria.Nunca lo sabremos porque el mismo estado español no dejara jamas a eso o cualquier otro pueblo expresarse justa y libremente en unas votaciones democracias,prefiere la imposicion represiva mediante sus leyes arbitrarias y la fuerza de las porras.

Comentarios

  1. Y una buena mierda, la bandera española es legal y todos los que la enseñan o portan, son españoles, no fachas, los que llevan la senyera, son catalanes y no pasa nada, los que llenan la estelada, si son NAZIS y los niños con esteladas, son futuros terroristas, adoctrinados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es legal, lo que no fue legal es el levantamiento armado que nos llevo a una guerra civil y posteriormente al empleado de los colores de la bandera actual.

      Eliminar
    2. Rafa Guerrero, es triste leer lo que escribes, claro ejemplo del adoctrinamiento de rechazo a lo que no entendeis, normalmente uno teme lo que desconoce, supongo que es lo que pasa com muchos españoles que, inexplicablement apoyais o apoyan un gobierno que los estorsiona, tiene cierto parecido al sindrome de estocolmo. Lo siento.

      Eliminar
    3. Paquita, tu soberbia y estulticia te impiden darte cuenta de que nosotros SI entendemos que algunos que viven en el siglo pasado han pretendido robarnos un trozo de tierra que es de todos los españoles. Como los que tenéíś´śíńdrome de Estocolmo sois los paletos emigrados de otras tierras, tambiéń´de España, no os dáíś´ćúéńta de que vuestros políticos son mucho máś´ĺíśtos que vosotros y os tienen comido el tarro. Os han adoctrinado durante déćádas, sin que al resto de españoles nos importara un pimiento, pues sabemos de la imposibilidad de sus quimeras, y os habéíś´ćŕéído que España os roba, cuando en realidad os estaban robando ellos.
      No sois mala gente; solo estáíś´éńǵáñados y os creeis máś´ĺíśtos que nadie.

      Eliminar
  2. Pobres no OS paráis a leeros a vosotros mismos al comentar estas cosas?ese es vuestro adoctrinamiento pensar que alguien con una estelada es un radical...tontos hay en tos los pero no todos son radicales ni mucho menos el radicalismo se muestra mucho mas por parte española que catalana eso no lo dudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal radicalizarse cuando pretenden robarte un trozo de tu tierra. Y, SI, Cataluña es tan míacomo tuya.

      Eliminar

Publicar un comentario