EL 155 NO SE PUEDE APLICAR


El articulo 155 de la constitución no se puede aplicar a poco que la sociedad civil catalana se oponga a aceptar el control estatal español sobre catalunya.
La aplicacion a día de hoy del 155 no sera viable en un país miembro de la U.E. si el pueblo se niega a aceptarlo.
El articulo 155 de la constitución nacionalista española,es un articulo incluido en dicha constitución por los herederos directos del régimen dictatorial franquista,es un articulo diseñado para poder ser utilizado en un estado fascista,donde las fuerzas de seguridad represivas pudieran actuar sin limites a la hora de someter al pueblo y sobre todo esta diseñado para poder emplear al ejercito en caso de que la represión policial por si sola no fuese suficiente,cosa que en esta España europea,por muy profascista que sea,estará complicado que se puedan emplear los métodos con los que en el siglo pasado se suponía que se podrían obligar a todo un pueblo a hacer lo que quisiera el estado español.

Comentarios

  1. Creo de de una vez por todas, los que tanto llamáis fascistas a los que redactaron la constitución, se os nota que estáis forjados en una sociedad vacía y sin ningún valor que os valore los esfuerzos de aquella gente de todas las ideologías y de todas las regiones de España.
    Vuestra actitud es incontestable y sois incapaces de reconocer de que si no fuera por aquella constitución, ahora vosotros , los que estáis dispuestos a arruinar la comunidad, no podrías exponer todas esas barbaridades que decís sin ningún fundamento. Solamente se puede entender vuestra obsesión al lavado de cerebro a que os han sometido mediante una educación sin principios o a un fracaso en vuestras vidas debido a que las generaciones anteriores os lo han dado todo hecho y no sois capaces de asimilarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás obsoleto. Háztelo mirar, carca.

      Eliminar
    2. Obsoleto o no, lleva toda la razón. Tanto hablais algunos de la obsoleta Constitución, seguid votando a los mismos sinverguenzas que se aprovechan de esta situación. Es muy facil insultar desde las redes y no hacer nada, volved a votar a los mismos.. que os ira bien, panda de desgraciados...

      Eliminar
    3. Harta de que habléis de lavado de cerebro! Lavado de cerebro el vuestro, que estáis aborregados! A ver si nos dejáis en paz de una vez!!

      Eliminar
    4. las sociedades van avanzando y hay que adaptarse a ella....muchas constituciones de muchos países se han ido reformando a medida que la sociedad iba avanzando, por lo tanto no veo ningún problema en hacerlo, nadie dice que en aquellos tiempos era lo único y mejor que han hecho, pero tampoco hay que quedarse estancado , ya que la constitución de ahora deja mucho que desear. Entonces no se podía redactar de ningún otra manera por los riesgos de golpes etc, pero ya está bien.....ahora sí se puede y se debe cambiarla de arriba hasta abajo y con el consenso de todo el pueblo y no redactarla o cambiarla en un despacho con 4 pelaos

      Eliminar
    5. Pues si esta obsoleta, habrá que reformarla, pero lo que no puedes hacer es pasártela por el forro y esperar que no traiga consecuencias. A los miembros de gobierno catalán los veo bien en la cárcel, ¿motivo? Están dinamitando la vida social, económica y política de cataluña sin ni siquiera tener una mayoría clara en la calle, porque una cosa es hacer mas ruido pero no por hacer mas ruido tenemos porque tragar con ellos. Con su cabezonería han conseguido que madrid los destituya, y con ellos al estatuto, que bueno o malo era mejor que esto. Espero que pasen unos cuantos años a la sombra.

      Eliminar
  2. Hola, te hablo desde la arruinada comunidad valenciana, arruinada por españoles y mucho españoles, oye y sin independizarnos ni mada. Que alguien que se e duco en el franquismo hable de fascismo, lavados de cerebro y demás, tiene su cosa , ¿ formación del espiritu nacional? Yo solo lo he visto en la españa franquista que añoras

    ResponderEliminar
  3. Dejaros de jilipolleces, después del franquismo aquí no hay ina democracia y eso que han pasado 40 años más. La democracia se basa en la igualdad del hombre, vosa que en esta democracia seguimos con el que tiene más, se libra de todo y el roba gallinas va a la carcel.

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha gracia que se hable tanto de la Constitución y que el PP se llene tanto la boca con ella, cuando muchos de sus fundadores votaron NO el 6 de diciembre de 1978 ;) ¿Qué pasa, antes no la querían y ahora es la Santa Biblia para ellos? Además, la reinventan e interpretan a voluntad, pasándose por el arco del triunfo lo que realmente escribieron los artífices de este artículo en concreto, el famoso 155 que tantas portadas está llenando y que nadie sabe cómo va a resultar su aplicación, si va a beneficiar a España o, al contrario, la va a hundir en la más oscura y triste de las miserias... ;) El tiempo lo dirá, pero mucho me temo que Rajoy lo tiene bastante complicado; por muy chulo que se ponga cuando habla, le sigue traicionando el tembleque del ojo cuando está nervioso o miente ;)

    ResponderEliminar
  5. los espanyolitos estan retrasados 30 anyos i nos estan arrastrando con ellos,i ya vamos 10 de retraso con europa.espanya i su cultura campechana para quien la quiera.i fuera inmigrantes intolerantes espanyoles de territorio catalan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guste o no, cataluña es territorio español, y dudo mucho que los demás españoles vayan a dejar cataluña porque tu se lo pidas, o exijas. 30 años es lo que el señor pujol os ha estado robando delante de vuestras narices, pero bueno, quizás sea cierto que es fortuna heredada de su papa... en fin, España lleva siglos gobernada por ladrones, aquí y allí, y de lo único de lo que nos preocupamos es de llenar de mierda la casa del vecino. La crisis en cataluña, mas que para romper españa debería servir para unirnos y exigir el cambio de sistema y de constitución, meter en la cárcel a todos los ladrones (leer hoy informe udef) y salir de la mierda en la que esta metida el país.

      Eliminar
    2. y si lo que te preocupa es la mafia, que no conoce fromnteras, ¿que mierdas haces criticando una ideología que de momento no es ilegal en España? Son presos políticos, no los primeros opero si espero que los últimos. y lo son por que ahora ya no os valen las cunetas, que las tenéis llenas

      Eliminar
  6. lastima de tus predicciones, pues se está aplicando... o igual tienes razón en tu artículo, y se ha podido aplicar porque el pueblo no se opone a él...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario