A POR ELLOS


 A por ellos,dadles caña,no son españoles son hijos de puta..... estos fueron los gritos que se escucharon por toda España en el momento de despedir a las fuerzas represivas del estado español en su viaje hacia Catalunya.
El odio hacia los catalanes en general y contra los independentistas en particular no para de crecer dentro del estado español,odio que se encargaron de expresar violentamente las fuerzas policiales el 1-O y que se gano la condena de todos los países occidentales,lo mismo que Venezuela.
Este odio ultranacionalista y fascista que no para de crecer por las calles de España se alimenta en las redes sociales donde las muestras de fanatismo nacionalista español cada vez son mas numerosas y peligrosas,insultos y amenazas cada vez mas graves aparecen a diario ante la "protección" de la fiscalía española que en otros casos actúa como el rayo pero en estos parece estar ciega,mientras tanto los medios de comunicacion españoles que nunca fueron imparciales con este asunto,cada vez lo son menos y ahora se dedican a criminalizar el movimiento independentista catalán mientras obvian el apoyo al fascismo y al totalitarismo cada vez mas creciente de buena parte del pueblo español.

Comentarios

Publicar un comentario