EL EJERCITO ESPAÑOL PRONTO PODRIA LLAMARTE A FILAS



Pronto podrías recibir una carta como esta.
https://www.facebook.com/ente.rate.73/
Si eres varón y tienes entre 18 y 40 las fuerzas armadas podrían reclutarte forzosamente en caso de necesidad extrema pero requeriría la aprovación del congreso.
El gobierno podría aplicar esta orden mediante real decreto.


Comentarios

  1. Tengo 51 años me libro. Y si no me nacionalizo congoleño.

    ResponderEliminar
  2. Que vayan ellos y toda sus putas familias ladrones corruptos de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Los políticos del PP y Ciudadano con Mariano Rajoy a la cabeza, ha estado atacando a Venezuela catalogando a su gobierno muy legitimo Bolivariano, de no respetar el derecho a opinar además, Mariano Rajoy, Felipe, Gonzales, Aznar, Ciudadanos ha estado intensivamente incentivando en ese país soberano,, a la violencia y sin consecuencia de los costo de vida. En Caraca se miran inclusive a opositores rodeados de cientos de periodista haciendo declaraciones de injurias y llamando a intervención militar extranjera de su propio país. EN España serían fusilados si alguno de sus ciudadanos hiciera alguna agitación de ese tamaño de traición a la patria. Sin embargo, el gobierno de Rajoy (PP), está llevando una represión en contra del pueblo Catalán, acusándolos de sedición. Exactamente los que el gobierno y políticos españoles están realizando con toda indecencia y discriminación en contra de la nación sudamericana; esta se ubica a 15 mil kilómetros de sus fronteras. Venezuela es soberana y no colonia de España, La nación Bolivariana ha creado una constitución que protege a sus fronteras que limita en favor de su soberanía y sobre todo la dignidad de sus ciudadanos. Mariano Rajoy y España, tiene que dejar en paz a Venezuela y a su pueblo soberano. Respetar también la dignidad del pueblo de Cataluña.

    ResponderEliminar
  4. Yo me libro tambien a pesar de tener 35 años.

    ResponderEliminar
  5. YO NO ME LIBRO HE SIDO MILITAR CUATRO AÑOS Y VOLVERÍA SIN PENSARLO MORIRIA POR MI PATRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tu patria? que patria la parcela del rey?,di mejor morir por el rey,claro que seguro que a ti te da un sobre aparte,que nivel.....

      Eliminar
  6. no teneis ni puñetera idea de lo que es el fascismo (esa palabra que la usais para atacar a todo el que defiende su nacion y su patria) sois unos ignorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber cuál es tu nivel de conocimiento para hablar con tanta alegría y demagogia barata. Aparte del yosoyespañol, español ... claro, que ya sabemos que eso alimento mucho el espíritu pero no el intelecto.

      Eliminar
  7. No, no llamamos fascistas a los que defienden a su patria o a su bandera. Llamamos fascistas a los que pretender IMPONER a los demás lo que a ellos les parece, aunque vaya en contra de la voluntad del otro. Como es fascista quien pretende que su pareja siga en una relación, aun no queriendo. Llamamos fascista a quien se cree por encima de los demás. Llamamos fascista a quien se cree tocado por la mano de dios y piensa que los demás o son infrahumanos o son mierda pura que no merece vivir. A todos esos llamamos fascistas.

    ResponderEliminar
  8. Ehmmm tengo 37, si no me libro no se preocupen, pondre mis servicios del lado del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. jaaajaajajajaaaaa me troncho ,cada vez son mas ridiculos estos espanyolitos.son de comic ,lepe es espanya.

    ResponderEliminar
  10. creo que es una noticia muy beraz no lo he notado en la aprovacion ..

    ResponderEliminar
  11. Es falso, aunque si fuera cierto yo no iva a poder por salud.

    ResponderEliminar
  12. Si eres un hombre transexual te reclutan a la fuerza o te fusilan?

    ResponderEliminar
  13. no dicen q echan argentinos d su pais y n lo dejan entrar?

    ResponderEliminar
  14. Pues la tienen clara. Antes tendría yo que ver muertos a los hijos, nietos y cualquier familiar de sangre, macho o hembra, de los politicos que provoquen una guerra, que yo dejarle a mis hijos.

    ResponderEliminar
  15. No sé si será un bulo o no, pero tiene lógica.
    Ahora está profesionalizada y cuesta dinero, pudiéndolo tener "gratis" (salvo que han de darles la comida y manutención a cargo del Estado).
    Por otra parte, hay much@s personas instruidas y especilizadas que ya no tendrían que enseñar en los diferentes campos.
    Que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, estos progres poniendo el grito en el cielo con todo lo que huele a español, madre mía, países por ellos considerados democráticos mantienen un servicio militar y nadie dice nada.(Suiza es un claro ejemplo,) . Pero si es España, es que es fascista.. Yo si hice la mili, y no me arrepiento de ello, al contrario. La lástima es que la noticia tiene visos de ser falsa, y sólo es parte del "agitprop" progre. Tranquilos podéis seguir fumando maría en el sofá de casa mientras os rasgados las vestiduras delante de todo lo que huela a España.

    ResponderEliminar
  17. Es ridículo estamos en la Unión Europea los mandos y soldados son profesionale y no mandar a las guerras a soldados de reemplazo sin preparación alguna,Y No A La Guerra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario